5 Buenos Restaurantes Latinos en Santiago

5 Buenos Restaurantes Latinos en Santiago

Lugares que ofrecen Gastronomía Latina

A propósito de lo sibarita que nos hemos puesto en Chile, en el último tiempo, Emol publicó un artículo, en marzo de 2018, recomendando cinco buenos restaurantes latinos en Santiago, que ofrecen rica gastronomía

  1. Papelón Sabroso

Este lugar, ubicado en Providencia, es un restaurante venezolano, de bastante demanda, la gente hace filas para poder ingresar y disfrutar de su deliciosa gastronomía de la cual se destaca El Pabellón Criollo, un plato emblemático del país, preparado con carne mechada, porotos negros, arroz blanco y plátano macho frito. Sus bebestibles, también, son típicos de Venezuela,

como como la fress kolita y el papelón, que es limonada endulzado con caña de azúcar.

¿Dónde? Dr. Luis Middleton 1682, Providencia. 991691222.

  1. Envy Taco

Si te gusta la comida Mexicana; no puedes dejar de visitar esta taquería y probar su deliciosa variedad de tacos de estilo callejero y con recetas 100% caseras.

Este local, ubicado en el corazón del Barrio Franklin, ofrece preparaciones donde se repiten las carnes, como carnitas de cerdo, similar a la

mechada, pollo, pero también hay versión versión vegetariana.

¿Dónde? Franklin 979, Local 7. Santiago. Fono: 942795063.

  1. Don Bono

Don Bono presenta su gastronomía de recetas traídas de Colombia, sumado a una gama de ingredientes traídos de diversos países. Además es una cafetería en un cálido ambiente.

Dentro de su carta se destaca el Pan Bono, un pan típico de Colombia, hecho con harina de yuca y relleno con queso blanco.

Asimismo, otra de las preparaciones estrellas con las ricas Arepas, que dentro de sus distintas versiones las más vendidas son las de jamón de pierna con queso a la plancha o la mechada.

¿Dónde? Los Leones 712, Providencia

  1. Lima 17

Este pequeño local peruano, ubicado en el Barrio Bellavista, posee una breve carta con los platos más clásicos y deliciosos de Perú. Donde no falta el cebiche (clásico o mixto). También ofrece los Fritos de Lima, destacando las exquisitas empanadas de Ají de Gallina. Y, dentro de sus atractivos y contundentes platos de fondo

destacamos en exquisito Tallarín a la Huancaina con Lomo Saltado.

¿Dónde? Av. Bellavista 0868, Providencia. Fono: 232291571

5 Rubaiyat

De origen Brasileño, su especialidad son las carnes a la parrilla con precisos gustos de cocción. Uno de sus cortes más tradicionales y característicos es la carne de wagyu.

Asimismo, no podemos dejar de nombrar la clásica Feijoada, su base se compone de porotos negros y arroz, acompañada

de una gran variedad de carnes ahumadas, saladas y frescas, como solomillo adobado, longaniza, lomo, costillas, chilenas a la parrilla, manitas, lengua, oreja y rabo de cerdo.

¿Dónde? Av. Nueva Costanera 4031. Vitacura. Fono: 226179800

Leave Comment

Su dirección de correo no se hará público.