Si necesitas limpieza en tu restaurant esta es la solución

Si necesitas limpieza en tu restaurant esta es la solución

Si tienes un restaurant, te contamos que existe BROOCLEAN, una compañía que entrega asesorías sanitarias, como limpieza integral de cocinas, diseño higiénico inteligente y mantención de cocinas, a empresas rubro alimenticio.

Si te estás iniciando en el rubro alimenticio con un restaurant, Brooclean ayuda al proceso de formación de futuros proyectos, realizando una asesoría integral, contribuyendo también

al diseño final de los recintos que manejan alimentos y procesos operacionales dentro de un restaurant o cualquier tipo de negocio que trabaje con alimentos.

Dentro de lo servicios integrales que Brooclean ofrece encontramos: limpieza específica e industrial de cocinas, mantención de infraestructura, asesoría en gestión y SEREMI (en la implementación de buenas prácticas de manufactura) y diseño higiénico e inteligente.

Cumplir con el reglamento sanitario de alimentos, estipulado en el artículo 69, asimismo como evitar reiteradas fiscalizaciones del SEREMI, es fundamental para evitar desagradables multas, una buena razón para contratar los servicios de asesoría de esta empresa.

Además, si contratas los servicios de Brooclean, podrás mejorar la imagen y reputación de tu local y, ahorrarás en mantenciones y limpiezas.

Leave Comment

Su dirección de correo no se hará público.